Preguntas Frecuentes de la compra de tickets

¿Dónde compro tickets para algún evento?

A través de nuestro portal web timeticket.cl cuentas con dos diferentes modalidades de compra:

Desde la comodidad de tu hogar u oficina puedes adquirir tus boletos por medio de Internet. En timeticket contamos con la tecnología para ofrecerte un servicio rápido y seguro para que el proceso de compra sea de tu entera satisfacción, este servicio lleva un cargo.

A través de nuestro Centro Telefónico 232341413 o al celular +569 956871619, el cual genera un cargo por servicio y por envío.

¿Cómo fijan el precio de los boletos?

Los precios de los boletos son establecidos por los promotores, artistas o por sus representantes, no por Timeticket.

¿Cuántos boletos se pueden comprar por persona?

El límite de venta de los boletos lo fija el promotor del evento o el Inmueble para garantizar al público una adecuada distribución del boletaje y cubrir la demanda de éste. Timeticket no tiene límite de compra de ticket.

¿Cómo puedo pagar mis boletos?

Puedes pagar con tus tarjetas de bancarias, mediante el sistema webpay.

¿Por teléfono, hasta cuándo puedo adquirir mis boletos?

Si se puede, con un máximo de 24 hrs antes del evento, esto dependerá exclusivamente de la demanda del evento o hasta agotar stock.

¿Dónde recibo mis tickets?

Una vez que tu compra ha sido validada por Transbank y timeticket las entradas serán enviadas a tu mail en donde podrás descargarlas y hacer ingreso al evento.

¿Cómo presento mis entradas?

¡FACIL! Las entradas debes ser presentadas en tu Smartphone al llegar al evento, será escaneado su código QR o validado con el dígito validador.

¿Se realizan devoluciones?

Timeticket declara expresamente que no se realizarán cambios ni devoluciones una vez finalizado el proceso de compra. Por esta razón, invitamos a nuestros consumidores a revisar cuidadosamente los datos de su orden antes de confirmar la compra. La declaración anterior se encuentra conforme con lo establecido en la LEY 19955 PROTECCION DE LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES, T I T U L O II, Los derechos y deberes del consumidor.

¿Si el evento se cancela?

En caso de cancelación del Evento, se procederá a realizar la devolución de los montos recaudados a nuestros usuarios, previa autorización, coordinación y publicación oficial por parte del Organizador (empresa productora) del mismo, esto no incluye los gastos asociados al uso de plataforma web, servicios de taquilla y envío, entre otros, también conocidos como cargos por servicio.

Las entradas adquiridas en nuestra web, estas deben ser devueltas en las oficinas de Timeticket. Quedan expresamente excluidos de devolución, los precios pagados por las entradas adquiridas directamente con el Organizador, en concursos o cualquier otra instancia distinta de las mencionadas anteriormente. La devolución de estas entradas deberá ser gestionada directamente por la institución que las vendió o entregó al usuario final aun cuando hayan sido emitidas originalmente por Timeticket. Para esto existe un plazo máximo de 30 días.

Atención al cliente

Ante dudas sobre nuestras políticas o si tiene algún problema con nuestro servicio, lo invitamos a tomar  contacto con nuestro Servicio al Cliente llamando al número 232341413 o escribiendo al email contacto@timeticket.cl con su caso y le daremos una respuesta a la brevedad posible. Para información sobre los eventos, visite nuestro portal www.timeticket.cl

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